No tienes que esperar a sentirte enferma o sentir molestias para acudir al médico, es muy importante realizarse un Chequeo Integral Ginecológico, porque es la mejor forma de prevenir cualquier problema ginecológico o lograr una detección oportuna del mismo, sea este infeccioso, inflamatorio, tumoral o problemas de fertilidad.
El Chequeo Ginecológico incluye Cinco exámenes especializados para analizar los ocho órganos femeninos: la vulva, vagina, cuello uterino, cuerpo del útero, endometrio, trompas, ovarios y mamas.
Estos son los 5 beneficios:
- Detecta enfermedades Como el cáncer de mama o cancer cervico uterino, ya que éstas pueden ser diagnosticadas a tiempo, incluso cuando no se manifiestan, ni generan ningún síntoma en el cuerpo.
- Puede diagnosticar y tratar oportunamente otras patologías ginecológicas. Como infecciones, inflamaciones, que si no son tratadas a tiempo pueden perjudicar nuestra salud, e incluso fertilidad.
- Contribuye a disminuir los casos de cáncer ginecológico. Porque detectan afecciones que en un futuro pueden generar un cáncer como las lesiones asociadas a infección por Virus del Papiloma Humano (VPH). Al realizar un chequeo ginecológico anualmente, estamos al tanto de nuestra salud para actuar oportunamente si se detecta alguna anomalía.
- Contribuye a disminuir las muertes por cáncer ginecológico. Porque estas pueden ser detectadas a tiempo para iniciar con un tratamiento oncológico y ofrecer mejores y menos agresivos tratamientos.
- Alarga la vida útil y sexual de la paciente. Porque conoce su salud ginecológica, sabe en qué condiciones se encuentra, y tiene la posibilidad de tratar oportunamente cualquier afección que presente.
El Chequeo Ginecológico se realiza en una sola sesión, en un mismo lugar, aproximadamente una hora y por un equipo médico altamente calificado.
¡Ponte en contacto!
